Diez días tienen comerciantes y empresarios para limpiar y pintar el frente de sus establecimientos

Con la finalidad de devolverle el brillo y el orden a la ciudad de El Tigre, la Alcaldía de Simón Rodríguez hizo un llamado a los comerciantes y empresarios ubicados en las Avenidas: España, Francisco de Miranda, Intercomunal, Jesús Subero (Vea) y en la zona industrial, para que pinten y mantengan limpio el frente de sus establecimientos.

La información fue dada a conocer por el Director de Catastro Urbano, Mauricio Natera y por el Director de Desarrollo Local, Yulen Rodríguez, quienes señalaron que los propietarios tienen un lapso de diez días para ponerse a derecho.

“Los comerciantes, personas naturales dueños de empresas, los dueños de establecimientos, las personas que tienen un terreno en las principales avenidas de nuestra ciudad deben mantener sus frentes, de lo contrario van a ser sancionados”, sentenció Natera.

El funcionario relató que las fachadas de las empresas son responsabilidad de los dueños. “Nosotros vamos a tomar las acciones pertinentes basados en la Ley Orgánica de Ordenación Urbanística, en las Ordenanzas Municipales de Catastro y de Urbanismo, quien no se ponga a derecho en diez días, va a acarrear sanciones severas”.

El Director de Catastro puntualizó que toda la ciudad de El Tigre muestra una cara de completo estado de abandono, debido a la desidia que operó en el municipio durante los últimos 12 años. “Por eso nosotros vamos a rescatar nuestro municipio y a devolverle su brillo”, finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s