Empresas con más de 100 empleados que quieran invertir en El Tigre serán exoneradas de impuesto

A partir de este 1ero de enero de 2022, entra en vigencia el Decreto de Exoneración de Impuestos en el Municipio Simón Rodríguez, esto con la idea de impulsar la apertura económica y la generación de empleos en la ciudad.

Así lo informó el Alcalde Ernesto Paraqueima, quién explicó que con esta exoneración buscan motivar, incentivar e impulsar la inversión privada en el municipio.

Destacó que la idea principal de este decreto es desacelerar la recesión económica producto de muchos factores, incluyendo la pandemia del Covid-19.

Dijo además que buscan que todas esas empresas puedan ofrecer fuentes de trabajo, que es lo que permite el crecimiento y el impulso de las inversiones dentro de los desarrollos económicos de un país, de un estado o de un municipio.

Detalló que todas las empresas que generen como mínimo 100 empleos, serán beneficiados por este decreto durante un año, es decir durante el 2022, pero es prorrogable, por lo que anualmente se revisará la actividad que realizan para determinar si se extiende o no dicho beneficio.

Finalmente dijo que están ofreciendo toda las seguridades tanto jurídicas como tributarias para la inversión y el crecimiento dentro del municipio y serán parte del cambio radical y la transformación que buscan dentro de la ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s