Un venezolano murió ahogado en Ecuador tras salvar a un niño de seis años


El venezolano fue identificado como José Salas Camacaro y se encontraba trabajando en Ecuador con su familia y planeaban regresar a Venezuela


Un venezolano de 38 años de edad murió ahogado el fin de semana en Ecuador cuando intentó salvar un niño que había caído en el río Jubones, ubicado en la provincia El Oro, en Ecuador.




Según información reseñada del diario ecuatoriano El Universo el cadáver del criollo, que fue identificado como José Salas Camacaro fue hallado en horas de la tarde el domingo por rescatistas de la parroquia.

Salas fue arrastrado por la corriente del río luego de haber rescatado al menor de seis años que se estaba ahogando en las fuertes aguas del arroyo.

José Salas junto con su esposa y sus tres hijos, llegaron a Ecuador hace menos de una semana desde Lima-Perú. Su destino final era Venezuela.

Entre lágrimas su esposa Mailyn Sánchez relató como su esposo accionó para poder salvar al niño.


“Mi esposo observó que el niño estaba ahogándose y fue a rescatarlo. Lograron sacar al menor, pero nos dimos cuenta de que estaba siendo arrastrado por la corriente del río. Pese a que pedimos ayuda, no logramos sacarlo del agua y desapareció en el agua”, contó.

El periodista venezolano Junior Parra compartió en sus redes sociales algunas imágenes del rescate del venezolano ahogado.

Varias personas organizaron una colecta para prestar ayuda económica a los familiares de la víctima. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s