Una Chicha que tiene como ingrediente principal el amor por la familia

Alimar Montana es Administradora de profesión pero la cuarentena del 2020 la mantenía en casa, así que se puso a hacer comidas y dulces para la familia, entre esos chichas de arroz y pasta la cual encantó a todos.

Cuando se cumplían 2 años del fallecimiento de su hermano  Alexander Montana, la mamá de Alimar le pidió cambiar el chocolate caliente por chichas, para dar a los invitados a un servicio especial de oración.

A todos les gustó y así comenzó a regalar el producto a familiares y amigos, luego empezaron a encargarle, y aunque en ese momento no pensaba en venderla, todos los que la habían probado comenzaron a animarla y dos meses después fueron sus primeros clientes.

Desde entonces no ha parado de hacer chichas, fue así que nació el emprendimiento al que le puso el nombre de su hermano: @Chichalex_ .

Un mes después del inicio de este  emprendimiento anzoatiguense, la madre de Alimar fue diagnosticada con un agresivo cáncer de mama. Pero esto no las detuvo, al contrario se impulsaron a seguir haciendo chichas durante casi todas las noches para recaudar fondos, pues no contaban con los recursos para cubrir los gastos de la enfermedad.

«Conté con el ánimo y aliento de muchos que estaban a mi lado dispuestos a ayudarnos en este difícil momento, pero nos llenamos de mucha fe y esperanza en Dios y nos quedamos aquí en Venezuela  a ponerle muchas ganas para superar esta prueba», cuenta esta emprendedora.

«Hicimos de todo para pagar el tratamiento de quimioterapias y consultas de mi mamá durante todos estos meses. Hoy hace 21 días la operaron y ella milagrosamente se encuentra recuperándose y todo va muy bien», relata.

¡Agradezco a Dios por @chichalex_ donde el ingrediente principal que lleva es el amor, cada Chicha Creativa es hecha con la mayor pasión y entrega en cada preparación! .

➡️ Diciembre nos permite recordar algunos de los mejores #YoleechoenVenezuela

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s