Padres queman a niño con una cuchara caliente y son detenidos por Policía de Barcelona

Aprendida pareja señalada de maltrato infantil

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar, tras ser denunciados por presunta agresión y maltrato infantil en contra de un niño de 4 años.

Así lo informó el director de Polibolívar, Comisionado Jefe José Ferrer, quien identificó a los detenidos como Ana Julia Granado Flores, de 24 años y Jesús Manuel Muñoz Piñate, de 40 años.

Indicó que el procedimiento se realizó, luego que la abuela del niño acudiera a la Coordinación Especializada de Protección de niños, niñas y adolescentes de esta institución policial a denunciar a los padres del infante.

Detalló el jefe policial que la denunciante manifestó que los progenitores del pequeño le quemaron las manos con una cuchara caliente y suministró la ubicación exacta de los mismos, por lo que se enviaron comisiones al lugar y se procedió a la detención de los mismos.

Puntualizó Ferrer que los victimarios fueron trasladados a la sede policial, dónde quedaron detenidos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s