Reducen horarios del transporte público de pasajeros…en Anzoátegui BTR trabajará hasta las 6:00 pm

El Ministerio de Transporte ordenó recortar los horarios del transporte público y del funcionamiento de los terminales terrestres, como medida de seguridad ante “el riesgo que significa circular en horas nocturnas”.

La medida entró en vigencia el pasado lunes y en el estado abarca el funcionamiento del sistema de Bus de Tránsito Rápido (BTR) Cacique Cayaurima, según informó el director del Órgano Superior del Transporte en el estado Anzoátegui, Dilio Marcano.

El funcionario explicó que los terminales podrán prestar servicio hasta las 6 de la tarde y deberán hacer seguimiento a las unidades que despachen hasta llegar a su destino.
La instrucción del ente rector del transporte nacional establece que el 25 de diciembre de 2021 y el primero de enero de 2022 no trabajaran los terminales.

El también presidente de la EPS Tranzanzoátegui indicó que para las cinco líneas del BTR se estableció un horario entre las 6:00 de la mañana y las 7:00 de la noche, pero el 25 de diciembre y el primero de enero, prestarán servicio hasta las 2 de la tarde.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s