Venezolano gana premio en la India por ayudar a víctimas de secuestro y abuso sexual


Robinson Morey es Psicoterapeuta y profesor de Yoga, viajó hace dos años a la India para estar durante tres meses gracias a una beca estudiantil, pero la pandemia hizo que su viaje se extendiera y su vida diera un increíble giro.

Este joven cumanés comenzó a ayudar a víctimas en situación postraumática por violación y secuestro, lo que conllevó a que conocidos y personas a quien había ayudado lo postularon al premio de excelencia humanitaria en India.



Robinson es el único Venezolano y Latinoamericano en recibirlo, contó a NoticiasdeAqui que lo tomó por sorpresa, pero está muy agradecido y honrado por el galardón.


El Premio a la Excelencia Humanitaria es el máximo galardón social del país, es presentado por la Fundación I CAN . Cualquier persona sin distinción de raza, ocupación, cargo, género o religión es elegible para este premio. Se otorga en reconocimiento a un servicio o desempeño excepcional del más alto nivel en el campo social del esfuerzo humano.

El joven @zabethananda regresará a Venezuela el próximo 1° de enero del 2022 ya que su visa expiró, «a raíz del premio muchas ONG me han contactado para prestar apoyo, por lo pronto regreso a Venezuela para solventar mis papeles, ya luego evaluaré regresar».

Robinson Morey dictaba cursos y clases de yoga en Venezuela, viajar a la India era uno de sus sueños. Allí se preparó en otras técnicas, la pandemia ha hecho que su viaje se extendiera por casi dos años, haciéndolo experimentar muchas situaciones que le han servido para su crecimiento personal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s