Premios Grammys fueron pospuestos por variante Ómicron

Premios Grammy 2022 se posponen por aumento de casos de la variante Ómicron

La ceremonia de entrega de premios estaba programada para el 31 de enero y ahora se realizarán a finales de marzo o a principios de abril

Aunque en el 2021 se llevaron a cabo varios eventos de manera presencial como los American Music Awards, MTV Music Awards, entre otros, se espera que para 2022 los Premios Grammys  se pospongan unos meses por aumento de casos de la variante de Covid-19 Ómicron en Los Ángeles, California, según reportes de Daily Mail.

La ceremonia de los premios estaba programada para el 31 de enero, ahora se realizarán, si todo marcha bien, a finales de marzo o a principios de abril. También se planeaban llevar a cabo en el Crypto.com Arena.

Por su parte, la CBS y The Recording Academy están buscando nuevos espacios como el Hollywood Bowl debido a que tiene un espacio al aire libre perfecto para poder realizar le entrega de premios si el clima lo permite, así informó el medio Showbiz 411.

Debido a la evolución de los contagios de la variante Ómicron, algunos espectáculos ya están siendo reprogramados en el transcurso de 2022, tal es el caso de obras y conciertos en Broadway.

Artistas en el escenario

De ser pospuestos los premios, los productores estarían en aprietos al enfrentar el problema debido a que los artistas estén disponibles y puedan subir al escenario el día de la gala.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s