¿Quieres tener salud, amor, prosperidad en el 2022?, chequea estos rituales



Muchos suelen conectarse con algunos rituales para atraer prosperidad, amor, nuevos empleos, salud. Les traemos un resumen de algunas de las cosas que puedes hacer para enfocarte para tener un 2022 de lujo.


Las 12 uvas



No siempre es ejecutado con propiedad. Se recomienda enfocarse en pedir solo dos deseos y luego comer las 12 uvas con tranquilidad. Eso sí, las uvas se comen antes de dar los respectivos abrazos de Año Nuevo.

Hacer una limpieza



Se recomienda que antes de hacer cualquier ritual es necesario limpiar el espacio de energías negativas. Hay que abrir las ventanas y quemar palo santo o laurel, o pasar ruda e invocar a un ser de luz, de acuerdo con las creencias particulares.



Intenciona un cuarzo



Se recomienda poner un cuarzo en la mano izquierda (receptora) y poner encima la mano derecha (la mano dadora). Cierra los ojos y repite: “Gracias por despertar mi intuición y guiarme hacia mis sueños en los próximos 12 meses”. Gracias x 12 (repite “gracias” 12 veces). Guarda el cuarzo y llévalo contigo durante el año.

Haz tu propio talismán



Se recomienda hacer nuestros propios talismanes. Se puede poner en una bolsita monedas, hierbas o cuarzos. Laurel para la protección, canela para la atracción, pétalos de rosas para el amor. Lo importante es darle una intención y hacerlo con fe.



Elige el color de tu ropa interior



La ropa interior amarilla es una tradición. Y se dice que las amarillas traen prosperidad, rosa o rojo para el amor, verde para el dinero. Trate de usar una prenda nueva para recibir el nuevo año. Puede hacer la diferencia.



Un baño de limpieza



Se recomienda antes del tradicional baño de florecimiento, hacer un baño de limpieza. Para ello es preciso colocarse bajo la ducha y dejar el agua correr mientras se limpia el cuerpo con sal, desde el cuello hasta la planta de los pies, mientras se pide eliminar la mala energía.



Un baño de florecimiento

Los baños de florecimiento son los rituales más realizados para atraer la buena suerte y el amor.

Los expertos consultados coinciden en su importancia y en que puede realizarse de distintas maneras. Si decide prepararlo por su cuenta, mezcle sales esenciales con pétalos de flores. También se puede añadir agua florida, hojas de laurel, ruda y aceites esenciales, dejar reposar una hora y luego bañarse de cabeza a pies pidiendo atraer todo lo bueno.



Sumérgete en el mar



Se recomienda, si estás en el mar, sumergirte en él y, cuando estés ahí, visualiza cómo el océano te purifica de todas tus penas, angustias y bloqueos. Al salir, agradece por los milagros que se generarán para ti en los próximos 12 meses.



Que lluevan lentejas



Se acostumbra a comer un plato de lentejas en la cena de Año Nuevo, pero otra opción es que alguien arroje lentejas, y mientras llueven lentejas sobre ti, debes repetir “soy próspero, soy abundante” y bloquear cualquier duda o pensamiento negativo. Como todo, con fe.



Dejar ir: hacer espacio para recibir lo nuevo



Enciende una velita y escribe en un papel las cosas por las que estás agradecido este año; en otra hoja escribe las cosas que quieres dejar atrás. Quema ambas y coloca las cenizas de la hoja de agradecimiento en una maceta para que “crezcan”. Las cenizas de la hoja del soltar puedes ponerlas en la tierra misma con dos gotas de miel para soltar con amor.



Escribe tus nuevos propósitos



Se recomienda escribir nuestras intenciones en una hoja y guardarla con un pétalo de rosa, una hoja de laurel, con una moneda o algo representativo de lo que buscas (éxito, dinero, amor, etc.). Puedes regresar a leer ese papel en el transcurso del año para recordar tu propósito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s