Maduro asegura que esquema 7×7 está activo en 2022

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que Venezuela ha tenido un control ejemplar de la pandemia del covid-19 con el método 7+7 lo que permitió afrontar las variantes detectadas en el país.

“No renunciamos al 7+7, en el 2022, espero que logrando la vacunación del 95 % de la población, tengamos un país tranquilo con su vida medianamente normalizada (…) Lo esencial es el cuidado de las personas”, expresó en la entrevista concedida al periodista español, Ignacio Ramonet, la noche de este sábado 1° de enero en Miraflores.

El mandatario no ofreció detalles sobre cuándo iniciaría el plan. Asegur que el país está llegando a 6 casos positivos por cada 100 mil habitantes.

“Venezuela acaba de llegar a 6 casos por cada 100 mil habitantes. A pesar de esto mantenemos los cuidados y nos pusimos como meta llegar al 90 % de la vacunación”, refirió.

Señaló que Estados Unidos amenazó a todas las empresas del mundo para que no le vendieran vacunas al país, asimismo, recalcó que la pandemia no ha terminado y que el coronavirus llegó para quedarse “hasta nuevo aviso”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s