Venezolanos ganan concurso en Brasil con hamburguesa inspirada en Margarita

Ysbianny Mata y Joan Ramón Brito emigraron desde la Isla de Margarita a Brasil hace unos 5 años, enfocados en lograr uno de sus sueños: abrir su propio local de comida.

Hace 06 meses cristalizaron ese sueño por el que habían trabajado arduamente, en Venezuela distribuían pan, estudiaron gastronomía, lo que les permitió al llegar a Brasil trabajar durante tres años en una pacificadora.

La hamburguesa ganadora



La meta de esta pareja margariteña seguía en meta y por ella trabajan, se esmeraron y en julio del 2021 abrieron @bocanasmga allí ofrecen hamburguesas, tequeños y café.

Este par de emprendedores rápidamente conquistó los  paladares en la ciudad de Maringa, su propuesta ha gustado mucho. Así que se animaron a inscribirse en el concurso «Maringa Food Festival», que inició el 2 de diciembre, el día 22 eligieron a los ganadores y los venezolanos se alzaron con el primer lugar con su propuesta de hamburguesa tropical, la cual fue inspirada en su tierra natal.

La «Tropical», lleva un pan brioche de auyama, hecho por ellos mismo, dos smash angus de 90g, una salsa de barbecue a base de tamarindo, un queso provolone de 50g empanado con Doritos, picles artesanales, una ensalada tropical de repollos blanco y morado, tocineta caramelizada  y finalizada con una guasacaca de manga verde.



Ysbianny  y Joan Ramón, quisieron compartir con nosotros este logro alcanzado para que otros venezolanos se animen a trabajar por alcanzar sus sueños.

Gracias muchachos por ser un gran ejemplo de nuestra @gentedeaqui_

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s