La mañana de este lunes 3 de enero fueron hallados en el municipio Palavecino del estado Lara, los cuerpos carbonizados de dos mujeres, específicamente en la intercomunal Acarigua Barquisimeto, a la altura de La Piedad, frente a Los Cerezos.
Maguin Carolina Méndez Sosa (25) y Fredmar Alexandra Meléndez Rodríguez (27) salieron de fiesta la noche del domingo. En horas de la madrugada le dijeron a sus amigas que regresarían a casa y fue cuando tomaron el camino donde terminaron siendo asesinadas.
Cuando salió el sol, los cuerpos que estaban a orillas de la vía pública quedaron ante la mirada de los transeúntes, quienes de inmediato notificaron a las autoridades.
Una comisión de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se presentó en el sitio para dar inicio a las investigaciones correspondientes.
Horas más tarde se acercó un grupo de familiares con la esperanza de escuchar que no se trataba de su pariente. Los uniformados les permitieron acercarse a la escena del crimen para hacer el reconocimiento de los cadáveres, pero estos estaban irreconocibles y no fue posible.
Sin embargo, después de unos minutos, un suéter de color negro y un rosario confirmaron lo que tanto temían, una de las víctimas era Marguin. Una tía y su hermana rompieron en llanto de inmediato, pues no podían creer lo que había ocurrido.
Los cuerpos de las mujeres fueron trasladados a la sede del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, donde se realizaron las autopsias que revelaron que ambas murieron por heridas de arma blanca.
Vía La Prensa de Lara