Hallan los cuerpos quemados de dos mujeres en Lara

La mañana de este lunes 3 de enero fueron hallados en el municipio Palavecino del estado Lara, los cuerpos carbonizados de dos mujeres, específicamente en la intercomunal Acarigua Barquisimeto, a la altura de La Piedad, frente a Los Cerezos.

Maguin Carolina Méndez Sosa (25) y Fredmar  Alexandra Meléndez Rodríguez (27) salieron de fiesta la noche del domingo. En horas de la madrugada le dijeron a sus amigas que regresarían a casa y fue cuando tomaron el camino donde terminaron siendo asesinadas.

Cuando salió el sol, los cuerpos que estaban a orillas de la vía pública quedaron ante la mirada de los transeúntes, quienes de inmediato notificaron a las autoridades.

Una comisión de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se presentó en el sitio para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Horas más tarde se acercó un grupo de familiares con la esperanza de escuchar que no se trataba de su pariente. Los uniformados les permitieron acercarse a la escena del crimen para hacer el reconocimiento de los cadáveres, pero estos estaban irreconocibles y no fue posible.

Sin embargo, después de unos minutos, un suéter de color negro y un rosario confirmaron lo que tanto temían, una de las víctimas era Marguin. Una tía y su hermana rompieron en llanto de inmediato, pues no podían creer lo que había ocurrido.

Los cuerpos de las mujeres fueron trasladados a la sede del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, donde se realizaron las autopsias que revelaron que ambas murieron por heridas de arma blanca.

Vía La Prensa de Lara

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s