Capturados sujetos que robaban material estratégico en el seguro de Las Garzas

Cuatro sujetos fueron detenidos la tarde de este lunes en el municipio Simón Bolívar (Barcelona) por el delito de robo.

La información la suministró el Director General de la Policía del estado Anzoátegui CJ Dr Power Cano Nieto quien identificó a los apresados como: Yender Alexander Rondón (19), Daniel José González (18), Jesús Daniel Maraima (21) y Ángel Moisés David Guzmán (18) .

Destacó la autoridad policial que estos cuatro sujetos conformaban el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) denominados los «Alzados» quienes eran los responsables de los hurtos y robos dentro de las Instalaciones del Complejo Polideportivo Simón Bolívar y del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales en Las Garzas.

Indicó Cano Nieto que esta captura la ejecutaron funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIP) del cuerpo de Policía Regional quienes gracias a la labores de investigación y la Inteligencia Comunal dieron con la aprehensión en flagrancia de los mismos.

Detalló que se ha fortalecido la vigilancia y el patrullaje en estas áreas y sectores aledaños a fin de poder continuar garantizando la integridad de la población. /Prensa
@iapanz @redi_oriente @zodi_anzoategui 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s