Ejecutivo regional se reunió con vecinos de El Samán

Miembros del ejecutivo regional de Anzoátegui sostuvieron una reunión con vecinos del condominio El Samán, ubicado en el municipio Bolívar a fin de escuchar sus principales demandas y planteamientos.

Durante el encuentro, realizado por instrucciones del gobernador del estado Anzoátegui @luismarcanos,
los habitantes de ese complejo habitacional tomaron el derecho de palabra para mencionar algunas de las deficiencias existentes entre las que destacan fallas en el suministro del servicio de agua potable, energía eléctrica, seguridad y vialidad.

En ese sentido, el Secretario de Gobierno, Hernan Rodríguez
informó que tras este primer encuentro está prevista la instalación de mesas de trabajo para buscar soluciones a las problemáticas existentes en las residencias que conforman la urbanización.

«Estamos trabajando en pro de la recuperación de los espacios que por años han estado desasistidas con la aplicación de políticas públicas de inclusión», expresó.

Rodríguez estuvo acompañado por la jefa del Gabinete de Servicios Públicos, Karla Homsi, la directora del Gabinete Social, Mirlian Rodríguez, el jefe del Gabinete de Organización Ciudadana y Comunal, el jefe del Gabinete Interno, Antonio Guzmán y el director de la Juventud, este último aprovechó la oportunidad para hacer entrega de unos balones de fútbol y baloncesto para los jóvenes y niños que conforman el equipo deportivo El Samán FC

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s