Piden reubicar parada de autobuses de la avenida Municipal de Puerto La Cruz

La comunidad y comerciantes del  final de la Avenida Municipal de Puerto la Cruz, denuncian que desde hace dos meses  diferentes líneas de autobuses tomaron varios sectores de esta avenida como paradas itinerantes, en lugares y zonas no aptas para ellos.

Tal es el caso del área final de esta avenida a la altura de la Redoma de Guaraguao, la cual fue tomada por estas líneas de autobuses la cuáles están generando gran cantidad de problemas a comerciantes.

Destacan que debido a esta situación presentan problemas con la recolección de desechos, ya que los camiones recolectores no pueden acceder a esta zona por encontrarse obstaculiza por estos autobuses y busetas. Sin contar que los vecinos ya se encuentran padeciendo de problemas respiratorios ocasionados por el constante monóxido que generan estos vehículos deurante el día, así mismo los comerciantes se quejan y discuten con los choferes, ya que toman los espacios y frentes de sus locales y los clientes no pueden estacionar sus vehículos y terminan retirándose, esto está generando un gran malester en toda la comunidad de Puerto la Cruz. 

El llamado es al Alcalde del municipio Sotillo a tomar cartas en el asunto. 

#Anzoátegui #puertolacruz #DenunciaAqui

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s