Rescatistas buscan a hombre desaparecido en playa Cangrejo de Lechería

En una actividad conjunta entre diferentes organismos de seguridad y rescate del estado Anzoátegui se inició la tarde de este domingo 09 de enero la búsqueda y rastreo de Marcos Antonio Sánchez Granda, reportado como desaparecido en la playa Cangrejo, ubicada en el eje costero de la ciudad de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja.

De acuerdo con información suministrada por el Sistema Integrado de Gestión de Riesgos y Administración de emergencias de Carácter Civil y Desastres del estado Anzoátegui (Sigraed), Sánchez Granda, de 38 años de edad, es procedente de Cantaura, municipio Freites.

Como parte de las acciones de búsqueda, el comisionado Power Cano, director del Sigraed refirió que se desplegó el Servicio de Patrullaje Marítimo, específicamente en el balneario donde ocurrió el incidente cerca del restaurante Oura, área donde fue visualizada la víctima al sumergirse por última vez al agua.

Para intensificar la búsqueda, el también jefe de la Policía del estado Anzoátegui, indicó que se espera en las próximas horas activar una comisión de especialistas en buceo.

Agregó que en horas nocturnas realizarán el recorrido correspondiente, sin embargo será a primera hora del día lunes que retomarán el operativo de forma exhaustiva.

Vale destacar que en el procedimiento también intervienen efectivos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, además de Polianzoátegui, la Policía de Urbaneja, Vigilancia Costera de la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía Estadal Bolivariana y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas. /Prensa @anzoateguigob

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s