5 mi 357 muertes por Covid-19 se han registrado en Venezuela

Cinco personas fallecieron en Venezuela por la covid-19 en las últimas 24 horas, con lo que el número de muertes en el país  desde el inicio de la pandemia llegó a 5.357, informó este domingo la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

«Lamentamos informar que este domingo tenemos cinco venezolanos fallecidos por la pandemia», dijo la funcionaria en el reporte diario ofrecido a través de Twitter.

De los fallecidos, uno era del estado Barinas, otro de Zulia, una mujer de Yaracuy y otra de Caracas, detalló Rodríguez.

Por otra parte, reportó que, en las últimas 24 horas, las autoridades del país detectaron 447 nuevos contagios de covid-19, 410 casos de transmisión comunitaria y 37 importados.

Caracas lidera, por cuarto día consecutivo, la lista de los contagios comunitarios con 165, le siguen Miranda con 125, La Guaira con 42, Lara y Yaracuy con 22 en cada estado y Zulia con 20.

Las regiones con menos contagios son Carabobo y Nueva Esparta con tres en cada entidad, Monagas con dos y Delta Amacuro, Portuguesa, Trujillo, Cojedes, Amazonas y Bolívar con solo un nuevo contagio en cada uno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s