Intentaron robar combustible y estalló tubería ocasionando Incendio de gran magnitud

A las 7:42 de la noche el gobernador de Anzoátegui @luismarcanos confirmó que una fuerte explosión se registró en el Puente de Naricual.

Se presume que el hecho ocurrió por intento de perforación de la tubería.

Comisiones de Protección Civil y Seguridad Ciudadana se encuentran en el sitio.




Balance

A las 8:50 pm de este martes 11 de enero se pudo conocer que funcionarios de Bomberos y Protección Civil aún no habían podido tener acceso al punto más crítico del incendio.

Las arduas labores continúan para sofocar las llamas y prestar auxilio a las personas afectadas. Según una fuente hasta la hora mencionada sólo se reportaba un herido el cual fue trasladado hasta el hospital Universitario Doctor Luis Razetti de Barcelona.

En su cuenta de Instagram funcionarios de @anzoateguipcad informaron que las llamas lograron sobrepasar los 40 metros de altura. «Hasta el momento nuestros funcionarios de Protección Civil Anzoátegui, en conjunto con Funcionarios de @cnb_anzoategui están procediendo a desalojar, a modo Preventivo, a los habitantes ubicados en zonas aledañas del lugar de los hechos», postearon.
.
Hasta el momento se encuentran presente comisiones de PDVSA y Petropiar, Bomberos Anzoátegui, Bomberos Voluntarios, Protección Civil Anzoátegui, PC Simón Bolívar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s