Cristiano recibió un premio especial por sus 115 goles con Portugal



La gala de los premios The Best se desarrolló con normalidad en todas las nominaciones, pero en esta ocasión las autoridades decidieron otorgar un reconocimiento especial a Cristiano Ronaldo.


El delantero alcanzó la cifra de 115 goles con Portugal y se convirtió en el máximo goleador a nivel de selecciones en el mundo.

A pesar de no haber brillado con la camiseta de la Juventus, que vivió una severa crisis futbolística en el último curso, ‘CR7′ no dejó de mostrar un buen rendimiento y siguió sumando anotaciones. Precisamente, el atacante deleitó a los hinchas ‘Lusos’ con sus actuaciones, puesto que inflaba las redes continuamente.

Debido a su eficacia en ataque, Cristiano Ronaldo fue alcanzando nuevas marcas y, en primera instancia, equiparó al iraní Ali Daei, quien tenía 109 anotaciones en 149 apariciones. Tras llegar a la impresionante cifra, el delantero no se conformó y buscó establecer su propio registro histórico.

Finalmente, ‘CR7′ celebró seis veces más y llegó a los 115 tantos, número con el cual se consagró como el máximo goleador en la historia de las selecciones. Debido a ello, The Best decidió entregarle un premio especial, en reconocimiento a su destacada carrera a nivel internacional./Depor.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s