Realizan jornada integral para trabajadores de la gobernación

Más de 700 trabajadoras y trabajadores adscritos a la Gobernación del estado Anzoátegui @anzoateguigob fueron beneficiados con una nueva mega jornada de atención médica integral que se llevó a cabo este lunes #17ene en la Plazoleta del edificio de gobierno.

Con la amenización de los grupos musicales Son Antillano, Sentimiento Oriental y un variado repertorio a cargo de Eglis Guaicuto, el personal disfrutó de servicios de medicina general, odontología, farmacia, toma de tensión, despistaje de glicemia capilar y vacunación tradicional y contra Covid-19.

La actividad también incluyó desparasitación, evaluación antropométrica, entrega de vitaminas y suplementos nutricionales por parte de INN de Anzoátegui además de emisión de Fe de vidas, corte y secado de cabello, entre otros servicios gratuitos.

Este operativo que busca dignificar las condiciones de los servidores públicos del ejecutivo regional, se replicará mañana martes #18ene en la sede de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del Estado Anzoátegui y el miércoles #19ene llevarán el beneficio al Instituto de Deportes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s