Gobernación de Anzoátegui prevé reactivar empresa Pulpaca

El gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, en compañía del Ministro de Industrias y Producción Nacional, José Gregorio Biomorgi, visitó este miércoles 19 de enero la Empresa Básica de Pulpa y Papel C.A. (Pulpaca), ubicada en el municipio Independencia.

Durante la visita, Marcano informó que junto a los entes del Estado y en alianza con inversionistas privados se concretarán planes que permitan la pronta reactivación de la Planta.

Destacó que buscan fortalecer el aparato económico, productivo e industrial de la entidad.

El mandatario regional durante el recorrido, sostuvo que la puesta en marcha de esta industria, obra del Gobierno de Hugo Chávez, se traducirá en bienestar, oportunidades de empleo y crecimiento de la región.

«Estamos ejecutando acciones que nos permitan retomar el camino de crecimiento industrial en Anzoátegui, en la región y que nos llevan a aportar grandes avances en el desarrollo maderero del país», aseguró.

Marcano también estuvo acompañado por la gobernadora indígena de la localidad, Annis Cequea, el Secretario General de Gobierno Hernán Rodríguez, el Jefe del Gabinete Económico de la gobernación, David Quintana, el alcalde de Independencia, Carlos Vidal, la presidenta de Maderas del Orinoco, Liseth Álvarez, trabajadoras y trabajadores y el Poder Popular.

Con información de Nota de prensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s