Rinden homenaje a Danzas Anzoátegui por sus 25 años

La gobernación de Anzoátegui homenajeó este martes #18ENE al grupo «Danzas Anzoátegui», en el marco de la celebración de su XXV aniversario.

El teatro Cajigal de Barcelona fue el escenario para que el Secretario General de Gobierno  Hernán Rodríguez junto al director de @dircultura_anz Jesús Fermín, hiciera entrega de un reconocimiento por su compromiso, dedicación y ahínco en la formación de talentos durante 25 años.

Diferentes movimientos artísticos de la región y el cuerpo de baile de la destacada agrupación dejaron ver su talento con la puesta en escena de 20 piezas musicales en los que realizaron un recorrido por tradiciones de todo el país, resaltando la danza nacionalista, tradicional e incorporando expresiones corporales de interpretación a figuras icónicas de la entidad.

En medio del acto, el secretario de gobierno, en nombre del gobernador del estado @luismarcanos manifestó su disposición de trabajar para fortalecer y rescatar las instituciones culturales. «El movimiento cultural no está solo, cuenta nuestro apoyo irrestricto y más ahora cuando somos sede de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, allí vamos a mostrar también la cultura regional», dijo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s