Ministerio Público propondrá Ley que prohíba la matanza de toros

Este jueves en la noche el  @mp.venezolano informó que  basados en la #Constitución solicita en #Táchira MEDIDA PRECAUTELATIVA a favor de las especies conocidas como toros de lidia y en pro de las personas con alguna #discapacidad (ACONDROPLASIA) usadas al estilo de los “circos romanos” para el escarnio público.

Indicaron que dicha #solicitud realizada por el Ministerio Público busca en primer lugar Conservar la integridad física de los toros de Lidia y evitar el sacrificio del animal, en el marco del mal llamado “espectáculo taurino”, y segundo la Prohibición del ingreso de menores de edad y adolescentes.

Señalaron además en su cuenta de Instagram que el Ministerio Público en el marco del PRINCIPIO DE COOPERACIÓN ENTRE PODERES NACIONALES y de iniciativa #Legislativa: «PRESENTARÁ ante la @Asamblea_Ven una Propuesta de LEY QUE PROHIBA LA #MATANZA DE TOROS: “show” de carácter neo colonial español execrado en el mundo».

También informó el Ministerio Público que «el auto proclamado “empresario taurino” Juan José Guerrero quien funge como “organizador” de este bochorno público en Táchira es señalado de promover igualmente actividades ANTIDEMOCRÁTICAS contra la sociedad venezolana».

Así lo informó en su cuenta Tuiter el Fiscal General de la República Tarek William Saab @tarekwilliamsaabh

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s