Gobernación y alcaldía arreglan avenida Ejército de Barcelona

La gobernación del estado Anzoátegui conjuntamente con la @alcaldiabna continúa los trabajos de rehabilitación integral de la Avenida Ejército en la ciudad capital.

Durante una inspección la mañana de este domingo #23ENE el gobernador @luismarcanos junto a la alcaldesa del municipio Simón Bolívar @sugeygerreram informó que como parte de la obra se ha completado la demolición y construcción de 460 metros lineales de brocales, perfilamiento y levantamiento de cuatro bocas de visitas además del vaciado de 10 metros cúbicos de pavimento de losa para paso vehicular.

El mandatario regional añadió que la rehabilitación también incluyó la reparación de cuatro tomas de agua, el saneamiento del sistema de recolección de aguas servidas y la limpieza de 500 metros lineales del canal del Bacazaraza.

Marcano anunció que en los próximos días estarán ejecutando labores de demolición y construcción de 200 metros más de brocales, el levantamiento de seis rejillas, tres colectores cloacales más y revestimiento y pintura general en los 1.9 kilómetros recuperados.

Finalmente mencionó que está previsto el vaciado de 120 metros cúbicos de pavimento en losa vehicular y la colocación de 134 luminarias con tecnología LED para el alumbrado de esa importante interconexión vial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s