Bionalista muere de un infarto y su esposo permanece inmóvil en el piso durante 3 días

Una bionalista murió, según información preliminar a causa de un infarto, mientras que su esposo, un profesor de postgrado de la Universidad de Los Andes, fue hallado dentro de su apartamento en #Merida, presentando  deshidratación severa, e inmóvil en el piso.


El hecho ocurrió en el piso 4 de las residencias Los Sauces, en el sector Paseo de Las Ferias, municipio Libertador de la entidad merideña.

La fallecida respondía al nombre de Ysbelia Coromoto Hernández Romero (74), quien era bioanalista y abogada.



Mientras que su esposo,   Pedro José Salinas (83), quien es profesor del departamento de postgrado de la facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes (ULA), presentó un  delicado estado de salud, que ameritó el trasladado por parte de  funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida hasta el Hospital Universitario de Los Andes (HULA).

De acuerdo a una versión extraoficial se pudo conocer que estas personas vivían solas, ya que sus hijos y familiares cercanos emigraron años atrás para España y los Estados Unidos.

La misma fuente reveló que Ysbelia Hernández y Pedro Salinas fueron hallados en estas condiciones por sus vecinos, ya que tenían tres días sin saber de ellos.

Al parecer el profesor Salinas padece de problemas en la columna y por razones desconocidas se cayó quedando inmóvil boca arriba en la sala del apartamento. Mientras que Hernández estaba sin signos vitales en el pasillo, se presume que murió por un infarto.

Efectivos adscritos a la Brigada de Homicidios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas Cicpc Mérida acudieron al sitio para iniciar las averiguaciones de rigor con relación a este caso. Con información de @Jordin_Morales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s