Cabello dice que pedirán al CNE lista de firmantes del revocatorio

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que acudirán ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para solicitar la lista de personas que firmen para activar el referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

«El Presidente tiene todo el derecho de saber quiénes quieren revocarlo (…) Nosotros nos reservamos todo el derecho que tenemos de acudir ante el CNE para pedir el listado de quienes están solicitando el referendo revocatorio. Reglas de juego claras. Si usted pide revocatorio, no tiene que estar escondido», señaló Cabello en rueda de prensa de la dirección nacional de la tolda política.

En este sentido, Cabello indicó que el PSUV tendrá «testigos» para revisar que el proceso de recolección de firmas para el revocatorio transcurra «según la ley».

«Tendremos nuestros testigos revisando que se haga el proceso según la ley. El partido siempre acompaña las luchas del pueblo. El año 2022 será el año de la justicia, no sólo a nivel legislativo, sino a nivel de ejecución, de puesta en práctica de la justicia», señaló Cabello.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s