Alicia Machado sobre su nueva apariencia: «Estoy más feliz. Tengo un poco más de confianza en mí misma»

Durante su participación en el reality La casa de Los famosos, Alicia Machado (machadooficial) comenzó una rutina de ejercicios y estricta dieta, por lo que logró perder al menos 11 kilos. Ahora, la venezolana habló de su nueva apariencia física en el programa Ventaneando.

La exreina de belleza aseguró que este nuevo cambio representa algo positivo en su vida, no solo por su nueva apariencia sino por su nuevo estado de salud.

«Estoy más feliz. Tengo un poco más de confianza en mí misma, después de una época en la que había perdido un poco mi coquetería, mi feminidad, por cosas de salud. Ustedes saben, mis cosas con el cáncer que gracias a Dios ya estoy bien. Me tocó salir corriendo de La casa de los famosos a hacerme mis exámenes», explicó #AliciaMachado.

La venezolana también habló sobre su reciente separación del actor #RobertoRomano, que fue su pareja durante un tiempo. Aunque la también actriz dijo que la ruptura la afectó mucho, está enfocada en sus próximos proyectos y no pierde la esperanza de encontrar a la persona ideal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s