Celebración de la Virgen de la Candelaria: Un acto que convoca la fe

La misa en honor a la Virgen de la Candelaria es una celebración muy reconocida en el Estado Anzoátegui, logrando unir fieles creyentes de distintas partes de Venezuela para demostrar su devoción.

Este 02 de febrero se estará celebrando la Santa Misa Solemne presidida por el Excelentísimo Monseñor Jesús González de Zárate Presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), acompañado de nuestro Obispo Jorge Aníbal Quintero, Obispo de la Diócesis de Barcelona. En el evento también se contará con la presencia del clero de la Diócesis de Barcelona y la Diócesis de El Tigre.



El lema de este año es _“Maria esperanza de un nuevo tiempo”_ como representación de un renacer lleno de esperanza, que se verá en el vestido de nuestra Virgen a través de flores y una capa de color verde” comentó el Pbro. Félix José Figueroa Wettel, quien también nos informó que este año la Virgen recibió dos coronas desde Sevilla, España que asemejan la imagen original de Canarias para vestir este 02 de febrero.

Dentro de la rueda de prensa, se dejó saber que contarán con la seguridad necesaria, sin embargo, invitan a todos los feligreses a cuidar de su salud siguiendo la medidas de bioseguridad.

La invitación es a seguir su programación y acompañar en este gran evento, que también se estará transmitiendo en vivo a través de: @CantauraCatolica @SantuariodelaCandelaria2
buscando que no exista distinción alguna para todos aquellos que quieran estar presentes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s