DIE desmanteló banda dedicada al robo en Sucre

 Una banda dedicada al robo fue desmantelada gracias a labores de trabajo de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de la Base Territorial de Inteligencia (BTI), adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Sucre. Además, incautaron armas y varias municiones.


Funcionarios del organismo tuvieron conocimiento sobre un grupo hamponil que mantenía azotada a varias comunidades del municipio Cruz Salmerón Acosta, por lo que iniciaron labores de inteligencia para dar con los integrantes. 


En ese sentido, la tarde de este lunes una comisión arribó a la calle Francisco Marcano del sector El Guapango donde estaban tres miembros de la banda a quienes les dieron la voz de alto. Trascendió que al realizarles un chequeo corporal les incautaron una pistola calibre .380, un escopetín de fabricación no imdustrializada y municiones. 


Los detenidos fueron identificados como Francisco José Cedeño, de 42 años, Juan Francisco Cedeño Patiño, de 40, y Jhon Lewin Rodríguez Cedeño, de 25 años, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público. 






Detenido por robo


En otro procedimiento, la DIE logró la captura de un sujeto, quien presuntamente había cometido un robo en la avenida General Córdoba de Cumaná, luego de ser denunciado por la víctima.


Al sujeto, de nombre Jeferson Jesús Rodríguez Marval, le fue decomisada una moto, la cual usó para cometer el robo, así como un teléfono.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s