Selección de canotaje de Anzoátegui entrena para traer a casa 7 medallas de los Nacionales

El 31 de enero incian los Juegos Nacionales y la selección de canotaje del estado Anzoátegui se está esforzando al 100% para traer al estado al menos 07 medallas.

Los jóvenes entrenan todos los días un promedio de 05 horas, la ciudad de Lechería es el sitio para su preparación física. Los jóvenes que conforman la selección provienen de Píritu, Barcelona, Guanta y Urbaneja.

Contó el director técnico de la selección, Emil Mendoza, que aunque no es tarea fácil, pues deben hacer magia para la alimentación y entrenamiento de los atletas, la motivación de los muchachos los anima a enfocarse para lograr la meta de este año: Al menos 07 medallas.

La selección regional tuvo épocas doradas, el profesor recuerda que en el 2013 Anzoátegui estaba en el ranking número 9 a nivel nacional, y gracias a 16 medallas que la selección de canotaje sumó, lograron subir a la posición número 4.

Los jóvenes tienen como base de entrenamiento el Club Kayakista Lechería @kayakistalecheria semillero de esta disciplina deportiva.

A partir del 07 de febrero comenzarán las competencias de canotaje en los XX Juegos Nacionales que se realizarán entre Caracas, Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo, Yaracuy, en donde se estima recibir a más de 7 mil atletas de toda Venezuela.

Los Juegos Deportivos Nacionales 2022, que abren el camino a las olimpiadas de París 2024, se desarrollarán desde el 31 de enero hasta el 12 de febrero.

Ánimo muchachos, que ustedes son nuestra Gente de Aquí

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s