Centro Venezolano Americano de Oriente (CEVAO)inicia actividades  desde Lechería

Con el objetivo de promover la amistad y buena voluntad entre los pueblos de Venezuela y los Estados Unidos a través del intercambio cultural y la enseñanza del idioma inglés, desde el 1 de febrero están abiertas las puertas del Centro Venezolano Americano de Oriente –CEVAO- ubicado en la ciudad de Lechería.


CEVAO tiene un área de influencia en los estados Anzoátegui, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas y Sucre, y funcionará en las instalaciones del reconocido Centro Integral de Formación Idiomática SA, IFISA, que ahora pasa a expandir sus operaciones a nivel nacional y en Latinoamérica.


El CEVAO realizará actividades culturales y formativas enmarcadas en temas de emprendimiento, tecnología, ciudadanía, libertad de expresión, inclusión y valores entre otros de gran impacto para la comunidad, promoviendo la participación y la formación de recurso humano de calidad para el futuro del país.
De igual forma se promueve

n las oportunidades de desarrollo profesional y educativo en los Estados Unidos, así como un espacio de encuentro para ex alumnos de los programas de intercambio del gobierno de los Estados Unidos y organizaciones e instituciones que apuestan a la construcción de una gran Venezuela.


Una de las áreas centrales del nuevo Centro Venezolano de Oriente es la enseñanza del idioma inglés, por lo que ofrece cursos para toda la familia de manera online,  presencial e híbrida con metodologías novedosas, docentes certificados internacionalmente con equipos y tecnologías de última generación.

CEVAO es el segundo Centro Venezolano Americano en el oriente del país y viene a reforzar la presencia de los centros binacionales Cevamar en Margarita, CEVAZ en Zulia, CEVAM en Mérida, CEVAC en Carabobo, CVA en Las Mercedes y Centro en Caracas, la Asociación Venezolana Americana de la Amistad -Avaa- y el Instituto de Formación Idiomática Ifisa.


La Directora Ejecutiva de esta nueva organización, Claudia González de Caraballo explicó que el CEVAO “es el regalo que hace la familia Sanley Smith, fundadores de IFISA, a toda la comunidad oriental que los vio nacer y funcionar de forma ininterrumpida por más de 32 años”. “CEVAO será la casa de todos. El espacio donde no habrán sueños imposibles”, finalizó.

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s