Realizan Jornada de atención Integral para la mujer

Como parte de las políticas de atención integral a las mujeres, este martes #01feb se llevó a cabo una jornada a cielo abierto que benefició a más de 350 féminas.

La actividad, organizada en el plan de gestión del gobernador del estado #Anzoátegui @luisamarcanos, tuvo lugar en la Plazoleta de la Gobernación. La directora del Instituto Estadal de la Mujer (IEMA), Diana Díaz informó que entre las beneficiarias estuvo personal que labora en esa institución, así como también quienes hacen vida en los Centros Comunales de la Mujer y miembros de los distintos movimientos feministas, desde niñas hasta adultas mayores.

«Hoy nuestras mujeres recibieron atención médica integral, servicio de odontología, toma de tensión arterial, despistaje de glicemia capilar, vacunación general y contra el Covid-19, entrega de medicinas, además de evaluación nutricional por parte del Instituto Nacional de Nutrición», mencionó Diaz.

Al operativo, lideresas feministas sumaron la instalación de un Punto Violeta para brindar
asistencia y asesoría jurídica en pro de una sociedad libre de violencia contra la mujer. De igual forma, emprendedoras exhibieron sus productos, que estuvieron a la venta a precios solidarios.

Vía @noticiasdeanzoategui

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s