Netflix estrenó película basada en libro escrito por una venezolana

Hoy viernes #04feb la plataforma  Netflix estrenó la adaptación dwl libro A Través de Mi Ventana, escrito por la zuliana, Ariana Godoy.

La joven oriunda del poblado de Campo Lara, en el municipio Lagunillas, es una de las autoras hispanas de literatura juvenil más leídas dentro de la plataforma de Wattpad, donde publicó su best seller.

“A veces no me lo creo. Cuando uno crece en un país como Venezuela, con la situación en la que está, uno no es de tener muchos sueños, de creer que uno va a tener grandeza o llegar a algún lado en la vida”, contó en una entrevista.

Actualmente, la joven escritora vive en Durham, Carolina del Norte (USA) y empezó a escribir hace poco más de una década hasta que la editorial Planeta publicó su primer libro titulado, Mi Amor.

“Me envió un mensaje directo en Wattpad una editora de Planeta y yo no la creí, hasta que me pasó su correo y vi que era su nombre arroba Planeta. Ahí empezamos a hablar y salió el primer libro”, relató.

La trilogía de A Través de Mi Ventana cuenta la historia de sus personajes principales, Ares y Raquel y cómo en el desarrollo de la trama se enamoran, reseñó La Verdad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s