Se fugó de destacamento de la GNB hombre involucrado en narcotráfico

Luego de que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieran a siete personas involucradas en el presunto envío de cocaína al Líbano, desde Barquisimeto, este viernes 4 de febrero se conoció que uno de los arrestado, identificado como Samir Enrique Masaad Sawaya de 39 años, presuntamente se fugó del Destacamento 121 de la GNB, localizado en la Av. Morán en Barquisimeto.

Aunque no hay detalles de como se realizó la fuga de este sujeto de origen árabe, se pudo conocer por fuentes oficiales que los funcionarios se encuentran en labores de búsqueda e investigación, para determinar como se originó la huída del antisocial, reseñó El Informador.

Es preciso mencionar que Masaad Sawaya fue identificado como uno de los responsables principales en el intento de envío de 14.35 kilos de droga a medio oriente, escondidas en 12 caja de velones, las cuales serían transportadas en un barco a través de un conteiner.

Por este hecho, también quedaron detenidas otras seis personas, tres de ellas mujeres que ya se encuentran a la orden de la Fiscalía 11 del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s