Miguel Massarelli: Hasta que no haya una política de inversión seguirán las fallas eléctricas

“La falta de mantenimiento preventivo, de equipos y materiales necesarios para atender el sistema, ocasiona las fallas en el servicio y hasta que no haya una política de inversión, seguirán las fallas eléctricas”.

Así lo afirmó Miguel Massarelli presidente del Sindicato de Fomento Eléctrico Anzoátegui, de Corpoelec en el programa #NoticiasdeAquiRadio conducido por la @ysbelsyhernandez

El sindicalista al colocar como ejemplo lo ocurrido el pasado mes de diciembre en la sub estación Barbacoa, situación que afecta a otras instalaciones y circuitos adyacentes, lo que ha generado los cortes de los últimos días.

Massarelli de igual modo dijo, que se ha visto un interés en el actual gobernador de atender esta emergencia “se le ha visto disposición” y esperan que se den las acciones necesarias para resolverla.
En cuanto a la situación de los trabajadores, el dirigente gremial confirmó que la deserción de personal calificado en Anzoátegui es alta pues, “el trabajador es maltratado, no cuenta con HCM, el salario es mísero, se sienten desasistidos”.

Redacción @lamanzano75

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s