Hermanita del niño asesinado en Trinidad ya fue entregada a su padre

La niña venezolana de dos años Danna Santoyo, hermana del bebé asesinado en costas de Trinidad y Tobago, «ya está con su papá» desde este miércoles 9 de febrero.

De acuerdo con David Smolansky, comisionado de la Organización de Estados Americanos (OEA) para la crisis de refugiados y migrantes venezolanos de la delegación de Juan Guaidó, la hermana del bebé fue liberada, mientras que su mamá, Darielvis Sarabia, continúa internada en un hospital de la isla tras haber recibido un impacto de bala.

«Hoy les hicieron entrega de la niña. Estamos muy contentos por ese lado. Por lo menos ya tienen a su muchachita y ella está bien», confirmó Elvis Sarabia, el abuelo de Danna, quien lleva ocho meses viviendo en territorio trinitense.

Afirma que todavía no ha visto a Darielvis, porque no lo dejan entrar al hospital, pero comenta que ha mantenido contacto telefónico con ella.

Este mismo miércoles por la tarde el padre de los niños, Yermi Santoyo, acudió a la oficina forense para identificar el cuerpo de su hijo. Santoyo estuvo acompañado de funcionarios de la embajada de Venezuela y de la ONG La Casita.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s