Instalado punto de control en Guanta para limitar tránsito pesado



El Director de @poliguanta C/G (Sebin), José Rivero, informó este viernes, que tras el decreto emitido por la gobernación para la regulación del material ferroso, se instaló un Punto de Atención al Ciudadano (PAC) en la Av. José Antonio Anzoátegui, frente a residencias Parque Guaraguao para la prohibición de circulación de vehículos pesados con material estratégico.

Rivero hizo un balance del mes de enero y detalló que se efectuaron 157 detenciones, de los cuales 40 ciudadanos fueron puestos a la orden del Ministerio Público por estar señalados en diferentes delitos.

“Capturamos a 22 personas por tráfico de material estratégico, dos por sustancias estupefacientes y 08 por violencia contra la mujer. De igual forma, se desarticularon dos bandas delictivas dedicadas a la sustracción de material estratégica en diferentes sectores del municipio”, acotó.

Asimismo hizo énfasis en la importancia de erradicar la violencia de género. Manifestó que los casos que llegan a la estación son remitidos a la Fiscalía para la causa penal y a Inamujer son remitidas las victimas para la canalización de ayuda .

Vía @noticiasdeanzoategui

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s