Jubilados marchan en Barcelona para pedir salario digno

Esta mañana 19 gremios de jubilados y trabajadores activos estarán realizando una marcha para exigir a las autoridades un salario digno que les permita por lo menos obtener el 50% de la canasta básica que hoy se ubica en 1.360 bolívares.

El presidente de la federación de Trabajadores y Trabajadoras de Anzoátegui(Fetranzoategui) Tito Barrero informó en el programa #NoticiasdeAquiRadio con @ysbelsyhernandez que se estarán concentrando en la Casa Sindical en la avenida Cajigal de Barcelona, para caminar hacia la Gobernación de Anzoátegui en donde entregarán un documento con las peticiones que realizan.

“Pedimos un salario digno, ahora con lo que devengan los trabajadores solo cubren el 0,53 por ciento del costo de la cesta básica. Estamos exigiendo que se respeten nuestros derechos humanos, se cumpla con lo establecido en la Constitución y el contrato colectivo. Aquí todos los trabajadores somos afectados por la situación, por ello seguimos insistiendo en esta lucha porque nada se consigue quedándonos en casa.”

@lamanzano75

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s