Exigirán carnet de vacunación anticovid en el terminal de Maracaibo

Exigirán carnet de vacunación anticovid en el terminal de Maracaibo

El carnet de vacunación contra la covid-19, será ahora un requisito obligatorio para poder viajar en autobús a distintos estados del país desde el Terminal de Pasajeros de Maracaibo, como medida para detener el contagio y la propagación del virus.

La información ofrecida por el director de la terminal terrestre de la capital zuliana, Elionet Gando, indica que las autoridades exigirán el carnet de vacunación al momento que la persona que se dispone a viajar compre el boleto en las taquillas de la institución.

En este sentido, Gando instó a los usuarios a aplicarse esta vacuna para poder cumplir con este requisito, que es parte de las decisiones, que junto a las medidas de bioseguridad, hacen frente al Covid-19.

Sostuvo que si la persona no tiene la tarjeta que comprueba que está inmunizada, al menos con la primera dosis, será orientada hasta el punto de vacunación dispuesto en la terminal para que pueda emprender su viaje.

El puesto de vacunación anticovid dispuesto en el Terminal de Pasajeros de Maracaibo, cuenta con primera, segunda y dosis de refuerzo de Sinopharm; así como de dosis única contra la Fiebre Amarilla

AVN
📸 Leonardo Fernández  (REUTERS)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s