Núcleo Lechería de El Sistema cuenta con nueva sede

Luego de un buen tiempo buscando una sede para el núcleo del municipio Urbaneja del Sistema de Orquestas y Coros de Venezuela, finalmente los músicos de Lechería contarán con un espacio en un módulo perteneciente a la Gobernación de Anzoátegui ubicado en Playa Cangrejo.


La gerente regional de El Sistema Rosa Banús explicó en el programa #NoticiasdeAquíRadio que esto fue posible gracias a la donación que hiciera el ejecutivo regional, para albergar a más de 400 niños y jóvenes inscritos en el municipio turístico.

 De igual modo Banús agregó que las sedes de Píritu y Clarines serán rehabilitadas a través de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. “ A los dos días de haber sido electo, el gobernador Luis José Marcano me llamó para reunirse con nosotros para conocer la necesidades y esto es parte de lo que se planteó”.


La también fundadora de la Orquesta Sinfónica del estado Anzoátegui(OSA) anunció que tras una pausa en las actividades, ya se están preparando para ofrecer conciertos en el mes de marzo, entre ellos un homenaje póstumo a Emiro García Rosas.     
 
📝@lamanzano75
@NoticiasdeLecheria

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s