Posada Balcón Caribeño en la Montana y con vista al Mar

A 30 minutos de #Lechería está Los Altos de #Sucre, un pueblo en la montaña, con vista privilegiada hacia el Parque Nacional Mochima.

Este lugar, que en lo particular me gusta, está reactivándose, algunos prestadores de servicio que hace algunos años invirtieron para tener allí posadas, siguen en pie, a pesar de lo rudo que han sido estos últimos años.

Hay activas algunas opciones para hospedaje, desde muy sencillas hasta incluso un espacio de lujo con atención 5 estrellas. En esta ocasión visitamos @balconcaribeno una posada con capacidad máxima para 21 personas.

Balcón Caribeño abrió sus puertas hace 10 años, Yves Dubonnet, un francés que llegó a Venezuela hace más de 2 décadas, se enamoró de este lugar y el mismo construyó la Posada, cuidando cada detalle.

A Yves lo acompañan en la cocina David Muñoz y su esposa Elaine Morón, ofreciendo con la estadía tres comidas sencillas, caseras y saludables.

Yves es un poco tímido, pero igual le sacamos conversación, incluso compartió un rato con nosotros al atardecer mientras nuestro amigo @dalvinfalcon nos ofrecía un concierto con su saxofón 🎷.

La pasamos rico, los muchachos desconectados del celular, hablando, contando historias alrededor de la fogata, queriendo que las horas pasarán lento, lo bueno es que es muy cerca de la zona norte de #Anzoátegui así que en cualquier momento volvemos para regalarnos un masaje con esa vista hermosa.

Le agradecí mucho a Yves por seguir en #Venezuela por mantener la Posada impecable, por ofrecer un servicio sencillo, con todas sus comodidades, por la piscina aclimatada, por el agua caliente en la ducha, por las habitaciones pulcras oliendo rico. De verdad que me conmueve que haya gente como él, que pudiendo irse para Francia, sigue aquí como nosotros empeñados en que este país salga hacia adelante a través del #turismo

➡️Para #Carnaval aún tenían disponibilidad, lo pueden contactar por DM o al WhatsApp 0426 3372413. (Paciencia que la señal no es muy buena).

Una noche por persona con 3 comidas incluidas sale en 55$. También puedes ir a pasar el día y almorzar en la Posada por 25$ por persona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s