Yolimar Ledezma fue designada como Secretaria de Gobierno de Anzoátegui

Durante un encuentro realizado la mañana de este miércoles 02 de marzo con el tren ejecutivo de la Gobernación del estado Anzoátegui, el gobernador @luismarcanos , anunció la designación de Yolimar Ledezma como nueva Secretaria General de Gobierno.

Marcano señaló que Ledezma viene a cumplir funciones en sustitución de Hernán Rodríguez, quien funge actualmente como alcalde encargado del municipio Independencia, agregó que «nombramos a una mujer honesta y trabajadora con quien vamos a fortalecer la renovación de nuestro estado».

La nueva Secretaria fue diputada del Consejo Legislativo Estadal del estado Anzoátegui (Cleanz) y presidenta del mismo hasta el pasado 21 de noviembre, actualmente ocupaba el cargo de presidenta de la Corporación Regional De Abastecimiento Del Estado Anzoátegui S.A. (Creanzsa).

En la reunión, el mandatario regional junto al equipo de trabajo también evaluó las obras que se encuentran en plena ejecución, entre las que mencionó: la recuperación de áreas y servicios en los hospitales Dr. Luis Razetti de Barcelona y Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

Asimismo, señaló que adelantan acciones concretas en materia de infraestructura, vialidad, deporte y servicios públicos como la construcción del estadio de fútbol «El Viñedo» en el municipio Bolívar, los trabajos de asfaltado de la troncal 9, entre los municipios Píritu y Bruzual y en salida del municipio Guanta hasta el límite con el estado Sucre, mencionó también el plan de alumbrado en todo el territorio y la rehabilitación de la Plaza Cayaurima de Barcelona.

Con relación a la dignificación del personal, Marcano informó que se realizará la dotación de uniformes para funcionarias y funcionarios de seguridad y rescate que incluye Policías, Bomberos y Protección Civil, además aseguró que «continuaremos con los  planes de atención integral a las y los trabajadores de la gobernación».

Nota de prensa ✏

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s