Vecinos de Tronconal III protestaron por colapso de colectores

Habitantes del sector 2 D de Boyacá III en Barcelona, protestaron este jueves 03 de marzo desde las 7:00 am, para llamar la atención de las autoridades pues con el colapso de los colectores, se desbordó el Den G que ocasionó que las aguas servidas tomaran veredas y calles de esta comunidad.

En la avenida 4 del sector 2D, los residentes afirmaron que se ha vuelto un caos convivir con el hedor, la contaminación y enfermedades por esta situación.

Jorge Suarez, vecino de la comunidad, indicó que la situación de obstrucción de los drenajes lleva aproximadamente unos 25 años : «Las cloacas están colapsando las viviendas, no bajan los inodoros y nos vemos afectados todos, niños y adultos mayores”.

Yaneth Ortega, habitante del sector, manifestó que la vereda donde reside, lleva seis meses inundada y es imposible transitar por el sitio.

Por su parte, Roger Suárez residente del lugar informó que hasta el sitio de la manifestación se presentó una representación de la Corporación de Servicios Públicos de la alcaldía de Simón Bolívar, para atender el reclamo de los vecinos.

«Estuvimos haciendo un recorrido por los colectores de la zona que están tapados por eso se desborda el Dren G».
Se pudo conocer, que los funcionarios dijeron a los protestantes que llevarían un camión vactor para recolectar las aguas residuales.

📝📸 @leandramvz
@lamanzano75

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s