Detenida pareja por abuso sexual y maltrato a 5 niños en Mérida

Por el abuso sexual y trato cruel de cinco niños fue detenida una pareja en Mérida

Una comisión de la Delegación Municipal Tovar, realizó la detención de María Flor Vargas Vargas (25) y Roberto Antonio Ferreira Arellano (30), por encontrarse involucrados en agresiones físicas y abuso sexual cometidos contra cinco niños entre 3 y 9 años.

Los hechos ocurrían en la población San José, Sector Jesús Moreno, parroquia Mesa Bolívar, municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida, cuando Roberto, valiéndose de ser padre de cuatro de los pequeños y padrastro del quinto; los sometía, abusando sexualmente de su hijastra de 9 años, le realizaba actos lascivos a su hija de 7 años y maltratos físicos y psicológicos contra los niños de 5, 4 y 3 años.

Estas acciones las realizaba bajo el pleno conocimiento de María Flor, quien les indicaba que no debían comentar lo ocurrido o serían golpeados; a su vez se pudo conocer, que la pareja, forzaba a los niños a ver sus encuentros sexuales, generándoles problemas psicológicos a las víctimas.

Según informó el Comisario General del Cicpc @douglasricovzla fue notificada la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Mérida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s