Iniciaron rehabilitación de la Troncal 9 en límites con Sucre

Tres mil toneladas de asfalto serán aplicadas en el tramo de la Troncal 9, que comprende desde el sector Pamatacualito en el municipio Guanta de Anzoátegui hasta el límite con el estado Sucre.

Así lo informó el gobernador, @luismarcanos quien precisó que este viernes 3 de marzo inició el proceso de escarificación del pavimento y que los trabajos incluyen la rehabilitación vial de 12 kilómetros de la carretera nacional, además del desmalezamiento de las zonas laterales, señalización y embellecimiento, a fin de garantizar la seguridad y el buen tránsito de las y los usuarios.

Desde la obra, en compañía de la presidenta de Covinea, Katiuska Homsi y la alcaldesa de la localidad portuaria, Natali Bello, el gobernador refirió que las labores se harán de forma articulada entre el gobierno regional y municipal.

“Estaremos colocando 3 mil toneladas de asfalto desde Guanta hasta el límite con Sucre. Además, contamos con la maquinaria y el equipo humano que hará un trabajo que fortalecerá las condiciones viales y el desarrollo del turismo en este hermoso territorio de nuestro estado», aseguró el mandatario regional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s