Con mensajes en redes sociales rinden honor a ex Presidente Chávez

Este sábado en sus redes sociales dirigentes del oficialismo recordaron al ex presidente de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías.

Nicolás Maduro resaltó en su cuenta de Twitter que “el Comandante Chávez es y será siempre, sinónimo de amor profundo, esperanza, lealtad y victoria”…Agregando:“lo honramos con acciones diarias que protegen al Pueblo venezolano”. ¡Que viva el legado del Comandante!

Al respecto, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez publicó en su Twitter:  «la falta cotidiana que nos haces, tu presencia permanente de guerrero para la conquista del futuro, la certeza de que junto a ti, nosotros venceremos!!» 

El Fiscal General de la República y ex Gobernador de Anzoátegui Tarek William Saab compartió un video en Twitter en donde aparece en distintos momentos de la historia reciente con Chávez.

De igual modo, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos expresó: “A 9 años de tu siembra mi Cmdte  #ChávezSiempreInvicto, el pueblo de Venezuela sigue consolidando tu legado de LUCHA, BATALLA Y VICTORIA junto a nuestro presidente @NicolásMaduro,  haciendo frente a los ataques imperiales  y marchando hacia la consolidación de la Patria Grande”.

Por otra  parte, la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez en su cuenta de red social @delcyrodriguezv expresó «¡Chávez eterno, Chávez por siempre, un solo corazón en el alma de la Patria! Faro de los pueblos libres, conciencia de Bolívar en los más humildes».

Agradeció al Comandante «por arrebatar a Venezuela de los imperios! ¡Qué viva Chávez nuestro!».

Por su parte, el ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Jorge Arreaza en su tuit, publicó “Prefiero los 28 de julio a los 5 de marzo ¡Cuánta falta! ¡Cuánta presencia! ¡Con Chávez, seguimos construyendo el socialismo! ¡Tenemos Patria!”.

El vicepresidente Sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami expresó que «Aquí seguimos, unidos con nuestro pueblo, como nos enseñaste, y hoy aferrados, con más convicción, a tu pensamiento Bolivariano y Antiimperialista. LEALES SIEMPRE amado Comandante CHÁVEZ!!».Resaltó que «el Cmdte Supremo Hugo Chávez nos legó su fortaleza, resistimos las más brutales amenazas sobre la Patria de Bolívar, y junto a Jesucristo, avanzaremos hasta lograr la Victoria, derrotaremos la injerencia extranjera y la traición, renaciendo la Venezuela Potencia! Viva Chávez!»

El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez en su twitter  destacó que “hace 9 años la consciencia entristecida de todo un pueblo se elevó por encima de la finitud y conquistó otro nivel: el de la voluntad de encarnar a Chávez como idea y posibilidad de un sujeto nuevo y un mundo diferente”,

Continuó: Entonces es cierto lo que dicen los poetas: la muerte no existe sino como renovación permanente.

La alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, A/J Carmen Meléndez, destacó «Nueve años de la siembra del Maestro que nos dio el mejor y más grande ejemplo de amor, ternura, firmeza y trabajo incansable por nuestra Patria. El pueblo que usted hizo fuerte, ahora lucha unido e invencible ¡Gracias, mi Comandante Chávez!».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s