Enfermera se dedica a las ventas onlune junto a su familia luego que su hijita muere

Mayra Ramírez es enfermera, por la situación del país se dedica desde hace 07 años a las ventas. Nos cuenta su historia de #MujeresdeAqui


Soy madre de 3 niños ( 1 de 20 años , 1 varón de 7 años y la más pequeñita esta en el cielo ) , enfermera de profesión por más de 20 años ,  sin embargo la situación país me llevó a poner en práctica la creatividad de las ventas hace aproximadamente 7 años .

El nombre de nuestro emprendimiento @elgaragegedesharlotte nace hace 5 años con el fallecimiento por enfermedad  de mi 3era  hija menor, la cual se llamaba Sharlotte. Un día en la tristeza soñé que ella me decía «pon mi nombre a todo lo que vendas», y al despertar recordé lo soñado y desde ese momento inició el amor a las ventas .

Desde ese momentos nos hemos dedicado a ponerle corazón a las ventas en nuestro garage. Vendemos diversidad de cosas y además, hoy día somos líderes en la zona en  ventas por colección ( líneas  venezolanas  de aseo personal, Dulces, ropa,  perfumes , etc)   lo que nos permite apoyar a otras personas que quieran emprender, generar ingresos y ganar premios también por sus ventas.

Mayra sueña con tener su propio local y atenderlo junto a su familia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s