«Tenía un local con 16 empleados, me tocó cerrar por la pandemia y comenzar de cero en la sala de mi casa»

«Sueño con tener mi propio local para impartir los cursos».

Hace 18 años Nayibeth Farrera comenzó su carrera de manicurista, era algo que le gustaba pero aún no tenía la experiencia suficiente, lo que la llevó a tener muchas puertas cerradas en esa etapa de su vida.

Después de prepararse, ser constante y enfocada, logró 10 años más tarde, alquilar un local y trabajar de forma independiente. Nayibeth no se conformó con eso, se expandió y logró tener un negocio próspero y productivo con 16 empleados.

➡️ Llegó la pandemia

Todo iba excelente, pero la pandemia, el alto costo del alquiler del local la hicieron tomar la difícil decisión de cerrar sus puertas. Pero detenerse no era una opción, habilitó la sala de su casa y desde hace un año imparte cursos.

«Ofrezco cursos económicos, ya tengo 3 empleados, tocó empezar de nuevo, pero no me detengo, ya que soy el sustento de casa».

Nayibeth tiene dos hijas, la mayor con 13 años, padece síndrome de Rett, que es un trastorno genético neurológico y del desarrollo, poco frecuente que afecta la forma en que se desarrolla el cerebro y causa una pérdida progresiva de las habilidades motoras y del habla. Este trastorno afecta principalmente a las niñas.

Su primogénita es su mayor motivación y a la menor que tiene 08 años, ya comienza a involucrarse en el trabajo familiar.

Por ahora, desde sus casa en #Caracas pero con muchas ganas, esta mujer #venezolana trabaja en lo que le apasiona a través de ➡️  @chiqui_unas y saca adelante a sus hijas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s