Detenido por presuntamente intentar estrangular a su madre en Anaco

Omar José Hernández Guaiquenepe (20), fue aprehendido en el sector San Antonio de la parroquia y municipio Anaco, estado Anzoátegui, luego de un acto de violencia intrafamiliar contra su madre.

La hermana del detenido dio aviso a los funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Anaco, sobre las agresiones físicas y verbales que estaba sufriendo su progenitora en el interior de una vivienda ubicada en el sector Las Vegas del municipio Anaco; por razón una brigada del Cicpc contemplado en la Ley Sobre el Derecho a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, dio inició a las pesquisas pertinentes.

Durante el procedimiento investigativo, se determinó que, el agresor constantemente tenía problemas de convivencia con su progenitora, ya que le solicitaba su contribución en el hogar, situación que presuntamente generaba que Omar optará una actitud violenta con la afectada, empujándola contra las paredes de la vivienda, para luego intentar estrangularla; no obstante, el mencionado después del acto de violencia, amenaza de muerte a su madre y a su hermana.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público, organismo que se encargará del procedimiento judicial.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, @douglasricovzla a través de su cuenta de instagram.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s