La campeona nacional de vela Daniela Rivera, quien a la par de sus entrenamientos para cumplir con sus compromisos deportivos también culmina su carrera de derecho y se desempeña como entrenadora en la Escuela Américo Vespuccio afirma, que para alcanzar las metas planteadas es determinante la organización y la disciplina.
Rivera comenta que su día a día implica jornadas de entrenamiento que combina con las clases en diferentes horarios, por ello sigue un riguroso cronograma que le permite dar pasos firmes para “seguir representando a mi país y estar en el top” de su especialidad.
La atleta de alto rendimiento afirmó en el programa #NoticiasdeAquiRadio con @ysbelsyhernandez que tras haber navegado por el mundo decidió quedarse en su ciudad Lechería y en Venezuela porque: “Estoy sembrada aquí. Anzoátegui tiene todo lo que necesito para entrenar he viajado por el mundo y no he encontrado un sitio como la Bahía de Pozuelos, por su seguridad y el clima, estamos en un paraíso, además de esta forma se apoya al talento venezolano”.

Actualmente @danyrivera3 está preparándose para las competencias del ciclo olímpico con miras a París 2024 y este jueves 10 de marzo, parte a la isla de Margarita a un campeonato nacional clasificatorio para los Juegos Bolivarianos que se realizarán en Valledupar Colombia, posteriormente seguirán los Sudamericanos y espera estar en enero de 2023 en EEUU para los Panamericanos.
@lamanzano75